viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

Grabois a Alberto Fernández: "¿Para qué te pusimos acá?", y promesa de sangre en la calle

Juan Grabois dejó un mensaje muy duro contra el presidente y aseguró que "somos muchos los que podemos dejar sangre en las calles para terminar con el hambre".

Por Guido Berrini 20 de julio de 2022 - 17:59

La descomposición del Frente de Todos se da a paso agigantados. Cada día se observan datos más concluyentes de la economía destrozadas que dejó Martín Guzmán, antes de volar a los Estados Unidos tras la renuncia por Twitter.

El dólar volando, el riesgo país estallado, la inflación en un ascenso descontrolado, todo a pesar de haber firmado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que según el ex ministro era la cura a casi todos los males.

Las tensiones al interior del Frente de Todos se hacen sentir de manera cada vez más concreta, cosa que no es extraña teniendo en cuenta lo variopinto de sus integrantes y, lógicamente, de los intereses que defienden.

En ese marco, hoy Juan Grabois, integrante del Frente de Todos desde la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y el Frente Patria Grande, dejo un mensaje de inusual dureza contra el presidente Alberto Fernández en un acto organizado en Avellaneda: "No es tan difícil Alberto. ¿Para qué te pusimos ahí? Para que haya menos pobreza, no más. Es matemática. Es muy sencillo el reclamo, Alberto. Por lo menos no si no hay para que salgamos de la pobreza, salgamos de la indigencia", disparó.

https://twitter.com/notisolidaria/status/1549804773674827777

Esto es obvia respuesta a la negativa pertinaz oficial de no implementar el reclamo de Grabois y otros dirigentes, incluido Máximo Kirchner, del Salario Básico Universal.

En este sentido continuó: "Y si no te gusta el salario universal, salí e inventa otra cosa. No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados, vení y calmanos a nosotros porque hay algunos acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre para que no haya hambre en la Argentina".

movilizacion-de-organizaciones-sociales-por-el-centro-porteno-20220720-1389398.jpg

Más tarde, en entrevistas posteriores, Grabois sostuvo que están dormidos, están en un cumple. Ellos tienen papas fritas, tienen chizitos, tienen la torta y no se dan cuenta que la gente está cagada de hambre y que esto así no va más".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cristina se defiende: luciani y mola mintieron en el alegato final de acusacion

Las Más Leídas

Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia

Te Puede Interesar