lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mensaje presidencial

Fuertes críticas opositoras al discurso de Alberto Fernández

La dirigencia política opositora al gobierno nacional criticó con dureza el mensaje del presidente Alberto Fernández en el incio del año legislativo.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

La opisición política reaccionó fuerte en redes sociales y medios de comunicación tras el mensaje con el que Alberto Fernandez inauguró, este mediodía, el año legislativo.

El diputado y presidente de bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, posteó: "Alberto Fernández hizo todo para congraciarse con Cristina para que lo haga candidato. Se animó a violar la Ley porque opinó sobre condenas de la Justicia en una causa. A 40 años de democracia, Alberto Fernández hizo un discurso lleno de cinismo, mentiras y agravios".

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1630978535366983698

El senador por Mendoza y presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, argumentó: "No es posible tener un diálogo franco con un Presidente que miente descaradamente. Esto fue una pérdida de tiempo de dos horas. No habló de ningún tema de interés de la ciudadanía y dedicó la mitad del discurso a agraviar e insultar. Lamentable, como su gobierno".

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1630988514769731588

Por su parte, el senador nacional porteño Martín Lousteau, que fue de los primeros opositores que se retiraron del recinto, cuando Alberto fernández habló de la coparticipación de la CABA: "Alberto Fernández vive una realidad paralela. Hoy no dijo una sola palabra de cómo resolver el problema de la inflación. Vivimos sin saber cuáles son los precios, sin saber si alcanza la plata. La canasta escolar llegó este mes a $ 50 mil. Necesitamos más gestión y menos gritos".

https://twitter.com/GugaLusto/status/1631037067936374784

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz, que asistió con su "reloj de las mentiras", también se levantó de su banca cuando Fernández habló de la CABA, y escribió: "Hasta que el presidente perdió la compostura y los Diputados de CABA nos retiramos del recinto, contabilicé 27 mentiras, que por supuesto son un piso, porque muchos datos son incomprobables y otros son sobre temas que no conozco".

https://twitter.com/martintetaz/status/1630968766770053122

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno por uno: cuales son, cuanto pagan y quienes son los duenos de los bienes que alquila el poder judicial

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar