martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Fuerte repudio a Victoria Villarruel en el "Derecha Fest"

En Córdoba, el mileísmo lleva adelante un festival, con intelectuales que se reconocen como la derecha política y cultural. Cierra el Presidente, y abuchearon a Victoria Villarruel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Presidente llegó a Córdoba en el avión oficial Tango 10 a las a las 20.20, acompañado de Karina, su hermana y la secretaria General de la Presidencia. Lo recibió Martin Llaroyra y también participo Gabriel Bornoroni, el jefe de bloque de La Libertad Avanza en Diputados. el motivo es la participación en "Derecha Fest", un evento del mileísmo puro en la capital provincial.

image

El dato que sobresalió en la previa del encuentro, que cerrará con un discurso Javier Milei, es que la vicepresidenta Victoria Villarruel fue calificada de traidora por uno de los oradores: “Javier Milei ha sido traicionado por Victoria Villarruel”, dijo Javier Negre, el dueño de La Derecha Diario.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/somoscorta/status/1947796189254140325&partner=&hide_thread=false

En un mismo tono se refirió a la vicepresidenta el ultraconservador Nicolás Márquez, quien fue presentado como el “autor intelectual de la batalla cultural”: él habló de “los traidores de la Vicepresidencia” y luego dijo que está “la victoria que no tiene ningún principio y la Victoria Donda”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La opinión de los vallistos ante los conflictos limítrofes con La Rioja. video

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar