sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

Final feliz para el polémico concurso que calentó la interna del Centro Comercial de San Juan

Tras el revuelo por la falta de pago para los ganadores de un concurso de fotografía, desde el Centro Comercial de San Juan dijeron que pagarán.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de noviembre de 2022 - 10:05

El Centro Comercial de la Ciudad de San Juan le acaba de poner punto final a la novela que se abrió con un concurso cuyos premios nunca se pagaron, hecho que recrudeció la interna dentro de la institución entre la gestión saliente de Dino Minozzi y la nueva de Laura Zini. Es porque ahora anunciaron que se entregarán inmediatamente los premios a los correspondientes ganadores.

En octubre de 2021, el Centro Comercial, entonces comandado por el propietario de Florería Argentina, Minozzi, organizó un concurso de fotografía con una temática particular: “El comercio en pandemia”. Buscaba visibilizar de qué manera las restricciones por coronavirus y el cierre de locales vinieron acompañados de profundos cambios en el sector.

Sin embargo, la competición fotográfica, que tuvo a dos reconocidos fotorreporteros como ganador en primer lugar y primera mención especial, nunca se pagó. Las fotos fueron elegidas -las tiene Minozzi en su negocio-, los puestos en que quedaron los concursantes se enviaron vía mail. Pero el dinero no llegó. Incluso, uno de los participantes tuvo que enviar un correo electrónico quejándose.

El ex titular contestó a Tiempo de San Juan y dijo que esto es parte de “una operación” de “alguien que quieren ensuciar esto”. Confirmó que el concurso lo gestó junto al Ministerio de la Producción y luego pasó a manos del titular de la Agencia de Calidad San Juan, Eduardo D'anna. “Tengo las fotos impresas, que fueron elegidas por un jurado importante”, destacó. También apuntó que el Centro Comercial “es un único sano y sólido” en comparación a otras cámaras.

Ahora, y luego de evidenciada esta situación por Tiempo de San Juan, la entidad que dirige Laura Zini comunicó que hará los pagos correspondientes. Esto es lo que dijeron desde la Asociación Civil Centro Comercial de San Juan, que tiene fecha 1 de noviembre:

"Como informáramos días atrás, esta Comisión Directiva desde el mes de agosto en que asumimos nuestras funciones, nos dimos a la tarea de gestionar la etapa final de este concurso fotográfico.

En el día de hoy, deseamos informar que el trabajo de estos meses dedicados a la gestión de entrega de los fondos correspondientes a los premios de los ganadores ha llegado a su etapa final, y estamos en condiciones de anunciar la entrega de los mismos de forma inmediata.

Con un trabajo comprometido y responsable de esta Comisión Directiva, respetuosos del trabajo presentado por cada uno de los participantes que pusieron de manifiesto su arte y su profesionalismo, su pasión y esfuerzo; es que hoy sentimos mucha satisfacción en poder anunciar la culminación exitosa de esta etapa de gestión de los premios.

Estamos convencidos que este es el camino, un trabajo colaborativo de una Asociación que tiene como principal objetivo el desarrollo del sector comercial sobre las bases sólidas de la transparencia, la seriedad, responsabilidad y el respeto mutuo. Este es nuestro valor, nuestra visión comprometida y continuaremos trabajando y aportando nuevas ideas, proyectos, acciones y herramientas para que el sector comercial sea cada vez más activo y portador de nuevas oportunidades para todos".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Reconocido club sanjuanino sufrió un incendio que causó pánico en sus socios
Con las patas en la fuente del Bicentenario: así festejaron el fin de año los pibes sanjuaninos video
Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?
Visualizar y confiar: los secretos del médico sanjuanino que ganó $1 millon video

Te Puede Interesar