jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Extraña imagen: así se fue Alberto Fernández de Casa Rosada

Sólo, sin su "tropa", tras reunirse con Batakis, el Presidente abandonó la Casa Rosada sin rumbo confirmado. Mirá la imagen.

Por Ramiro Salsamendi Leuman 6 de julio de 2022 - 18:42

La imagen de Alberto Fernández está en caída libre. En los últimos días tuvo que asistir a la renuncia forzada, casi una destitución, del hombre por el que para defenderlo gastó buena parte de su capital político: Martín Guzmán.

Su paulatina capitulación ante la avanzada del kirchnerismo, que fuerza la batalla final de la interna en el Frente de Todos a golpe de mensajes y desaires, públicos y privados, va minando la moral su propia tropa y hace que, los que quedan, ya no confíen en el como el dirigente que pueda llevarlos a la victoria frente a las huestes del Patria.

La imagen de hoy del Presidente, abandonando la Casa Rosada tras una reunión con la ministra de Economía Silvina Batakis, puede ser analizada a vuelo de pájaro, o de manera más concienzuda.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1544799951871410176

Ni el Edecán, casi un atributo del mando, como el bastón o la banda, acompañó al mandatario hasta la salida. Versiones periodísticas señalaban que uno de ellos estaba enfermo, el otro de franco, y del tercero no hubo información.

Además, periodistas asignados a Casa de Gobierno, coincidieron en que el Presidente se fue “sin agenda de trabajo, y sin rumbo oficialmente conocido”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?

Te Puede Interesar