martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

En el inicio del ciclo lectivo nacional se desmayaron dos alumnos: Mirá la reacción de Javier Milei

El presidente Javier Milei inauguró el ciclo lectivo nacional en su vieja escuela, y ocurrieron hechos increíbles. Mirá el video.

Por Guido Berrini

El presidente Javier Milei llegó a dar inicio al ciclo lectivo en el colegio Cardenal Copello, institución en la que tanto él como su hermana, Karina Milei, cursaron sus estudios primarios y secundarios.

Milei dio en la oportunidad el mensaje más largo desde que asumió, en el que repasó su vida como estudiante, dirigente político, y presidente de la Nación.

En medio del extenso discurso sucedieron un par de hechos preocupantes: dos jóvenes alumnos se desmayaron. Ante el primer caso, ocurrido lejos de donde estaba el presidente, Milei frenó su alocución y pidió por el médico de la Unidad Presidencial.

El presidente siguió hablando, y, justo en su habitual diatriba contra el socialismo, al recordar su bravata en Davos, donde "casi que les dije que son todos unos zurditos”, el alumno que estaba a su lado cayó redondo a sus pies. Milei miró al alumnado y se permitió un chascarrillo: “¿Otro más? Uh, y sí, los nombro y son infalibles. Juro que no los nombro más", adjudicando, graciosamente, a la mención de la militancia de izquierda el desvanecimiento del alumno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1765359427505242524&partner=&hide_thread=false

Un empleado del colegio, que según La Nación no quiso revelar su identidad, trató de explicar la razón de los desmayos: “El evento fue largo, y no habían desayunado. Eso, sumado a la presión de llevar la bandera, que los filmaran y de estar junto al Presidente en el escenario, hizo que dos chicos se desmayaran”, apuntó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El IPV ya inició la reactivación de barrios en San Juan. 

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Un instructor de taekwondo de Rivadavia, condenado por tener relaciones sexuales con una menor de edad

Te Puede Interesar