miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Posicionamiento

El presidente de la JPro San Juan representó a Cuyo en la cumbre nacional de jóvenes

El sanjuanino Agustín Prado estuvo en Entre Ríos en la reunión de líderes juveniles de todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sanjuanino estuvo en la Cumbre de Jóvenes Líderes de Propuesta Republicana (Pro), en Concepción de Uruguay, en Entre Ríos. No sólo representó a la provincia, sino a la región de Cuyo. Un hecho a destacar, sobre todo si se tiene en cuenta que Mendoza suele ser quien está a la cabeza en estas ocasiones.

Se trata del presidente de la Juventud del Pro local, Agustín Prado. Participó de charlas de formación junto a otros 70 militantes del partido amarillo provenientes de todo el país. Entre los expositores estuvieron el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el senador nacional Alfredo de Angeli y el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

86229829-1611-4976-9e2c-26794e801565.jpg

"San Juan tiene un talento y fuerza joven que enorgullece. Desde Juntos por el Cambio se entendió que tenemos que ser partícipes de la transformación que se viene", dijo Prado a este diario. "Estamos listo para dar batalla en cada rincón del país ser la voz de cada joven que está desilusionado y descreído de la política", agregó.

La figura del joven es una bocanada de aire fresco dentro de un partido atravesó turbulencias durante el 2020 y 2021 en medio de la interna que se desató entre la vicepresidente Gimena Martinazzo y el ex diputado nacional Eduardo Cáceres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de que hablaron orrego y elsztain en san juan: promesas de inversion y una invitacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar