martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pésame

El dolor de Marcelo Orrego por Julia Horn: "La búsqueda que nos tuvo en vilo"

El gobernador de San Juan se manifestó en las redes sociales lamentando la muerte de Julia Horn, la turista alemana que fue intensamente buscada por 4 días en el Cerro Tres Marías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conocido el triste final de Julia Horn, que fue encontrada sin vida este lunes pasadas las 13, tras haber sido buscada por 4 días en el Cerro Tres Marías, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, expresó su pésame en las redes por la pérdida de la joven alemana.

"Lamento profundamente la triste noticia que confirma el fallecimiento de Julia Horn, la joven alemana que se encontraba desaparecida en las inmediaciones del cerro Tres Marías", posteó el mandatario.

A la vez, remarcó que "quiero transmitir mis condolencias a su familia y seres queridos en este triste momento. Me gustaría destacar la solidaridad de toda la sociedad sanjuanina y a los que voluntariamente participaron de manera solidaria en la búsqueda que nos tuvo en vilo".

El gobernador se hizo presente el sábado en la base del cerro, contiguo al dique de Ullum, para seguir de cerca el operativo que tuvo a todo San Juan preocupado y ocupado del rescate, congregando a más de 200 voluntarios para la búsqueda, a la que se abocaron las fuerzas oficiales provinciales de Policía y Bomberos, más diversos grupos especializados en montaña.

Justamente, Orrego agradeció especialmente esta colaboración: "Una mención especial para el Club Andino Mercedario y a todas las fuerzas de seguridad provincial y nacional que encabezaron el operativo", concluyó el gobernador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DrMarceloOrrego/status/1795134351228760428?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insospechada interna que genero el rigi dentro del unaquismo

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar