lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue el operativo

El gobernador Orrego llegó hasta El Castillito para acompañar la búsqueda de Julia Horn

Pasadas las 18, el mandatario provincial se acercó al lugar para hablar con las autoridades y asegurar la disposición de todos los medios de la provincia.

Mientras las horas siguen pasando y se acerca la noche, la búsqueda desesperada de la alemana Julia Horn, continúa en el cerro Tres Marías. En medio de esa situación, pasadas las 18, llegó hasta la zona de El Castillo el gobernador Marcelo Orrego, para dialogar con las autoridades en el lugar y acompañar la tarea.

Con la intención de interiorizarse de la manera más directa posible sobre el operativo de búsqueda y asegurar la disposición de todo el personal y las herramientas con las que posee la Provincia con el fin de dar con la joven alemana de 19 años, Orrego se acercó al lugar.

image.png

Cabe recordar que, el operativo de búsqueda por tierra, cielo y agua continuaba este sábado y el personal de las distintas fuerzas de Seguridad intervinientes trabajaban sin pausa y a contrarreloj antes de que cayera la noche.

image.png

Mientras se espera el hallazgo de la joven con vida, debido a que no se descarta ninguna hipótesis, se aguarda la llegada de su familia el próximo lunes.

Cabe recordar que, la chica que está en la provincia como parte de un programa de intercambio estudiantil organizado por la ONG Youth For Understanding, fue vista por última vez por las cámaras de seguridad de los alrededores del cerro Tres Marías, cuando bajaba de un colectivo de la Red Tulum, el viernes por la mañana.

Desde que se dio el aviso de su desaparición, una hora después de la última vez que la vieron, se inició el operativo en la zona, que cuenta con la participación de más de 200 personas. El despliegue es "conmovedor", graficó la fiscal de la UFI Genérica, Daniela Pringles, a cargo de la investigación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El viernes le dictaron la prisión preventiva y este domingo fueron liberados, ¿qué pasó en el medio?

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
Cayó una gran cantidad de nieve en la cordillera sanjuanina y esperan una mayor oferta hídrica para la próxima temporada
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Cómo funciona la prestación de servicios este lunes feriado en San Juan.

Te Puede Interesar