viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

La familia de la alemana desaparecida Julia Horn llegará el lunes a San Juan

Fuentes judiciales dieron la información a este diario. También dieron a conocer el itinerario que tenía programado la joven en la Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La familia de la joven alemana desaparecida en San Juan, Julia Horn, llegará a la provincia el lunes. Fuentes judiciales dieron la información a este diario. También dieron a conocer el itinerario que tenía programado la joven en la Argentina.

San Juan está en vilo desde la noticia de la desaparición de la joven alemana Julia Horn, que está en la provincia como parte de un programa de intercambio estudiantil organizado por la ONG Youth For Understanding.

La extranjera de 19 años fue vista por última vez por las cámaras de seguridad de los alrededores del cerro Tres Marías, cuando bajaba de un colectivo de la Red Tulum. Desde el viernes, las autoridades montaron un enorme operativo de búsqueda que cuenta con el apoyo de cientos de voluntarios.

El equipo periodístico de Tiempo está en la zona de búsqueda de Julia. Hay una actualización permanente de la intensa actividad de los pesquisas de las fuerzas de seguridad, civiles y voluntarios. El conteo indica que son casi 200 personas que se mueven por el cerro y sus alrededores.

Este sábado se incorporó la División canes de la Policía Federal Argentina. También hay un monitoreo por agua, en el dique, a través del Departamento de deporte náutico y deporte motor de la Secretaría de Deportes.

La joven alemana iba a quedarse en San Juan hasta el domingo, cuando iba a partir hacia Mendoza, luego tenía programada una recorrida por la Patagonia. Julia se tomó un año sabático para viajar por la Argentina, país que conoció durante otros intercambios anteriores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego

Te Puede Interesar