domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

El divertido comentario de la vice de Cáceres sobre si en el PRO son "chetos"

La psicóloga Romina López Cuenca candidata a vicegobernadora por el sublema San Juan al futuro subió una foto en sus redes con la leyenda "Acá estamos los 'chetos'"

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿El PRO, es cheto?, le preguntó la periodista de Tiempo de San Juan, Natalia Caballero, a Eduardo Cáceres, candidato a Gobernador por el sublema San Juan al Futuro, mediante su paso por Off the Record. A lo que él respondió: "Para uno puede ser cheto y para otros no. Yo creo que es un partido abierto, que tiene dirigentes de todas las facciones sociales, de todas las edades y eso es lo importante . Para nada, yo creo que no"

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1641806498417221633

Al respecto, su compañera de fórmula, la psicóloga Romina López Cuenca, también se refirió a los "chetos" del PRO con una divertida foto en sus redes sociales.

"Como un jueves al mes, acá estamos los "chetos" del PRO comiendo un pancho en la plaza" junto a una foto en la que se la ve con su pareja, comiendo uno de los panchos más populares de la provincia.

"Como un jueves al mes, acá estamos los "chetos" del PRO comiendo un pancho en la plaza" junto a una foto en la que se la ve con su pareja, comiendo uno de los panchos más populares de la provincia.

16b7b1dc-6906-4d2c-9d71-708172474251.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar