Un bono de 3.000 pesos no es algo para nada despreciable, a la luz de la crisis que vivimos. Esto es lo que otorgará el municipio de el Chamical a sus trabajadores para que puedan festejar el 1 de Mayo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn bono de 3.000 pesos no es algo para nada despreciable, a la luz de la crisis que vivimos. Esto es lo que otorgará el municipio de el Chamical a sus trabajadores para que puedan festejar el 1 de Mayo.
Claro que no se entregará el dinero en efectivo. Dorita Rodríguez, la intendenta del pueblo, le ahorrará a sus trabajadores la ida a la carnicería y le entregará, a cada uno, ¡tres kilos de asado! A mil pesos el kilo, promedio… la cuenta es fácil.
En dinero o en especies, siempre un bono es una buena noticia, ¿o no? Claro que le tendría que agregar unos tronquitos, porque si la leña en esa zona está al precio que está en San Juan, se complica.
El mensaje de Dorita Rodríguez:
Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador Municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los Empleados Municipales en el marco del Día del Trabajador.
Entregaremos tres kilos de asado a 1.477 empleados, para que cada trabajador comparta con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día.
El operativo de entrega será mañana sábado de 09 a 14hs en el edificio Municipal. Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados.
Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente.
Contenido especial