lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
día del trabajador

El bono más esperado: 3.000 pesos para trabajadores riojanos en forma de...

Esto sí que es un bono, de cara al domingo 1 de Mayo. Mirá que entregará el municipio de El Chamical para festejar el Día del Trabajador.

Por Guido Berrini 29 de abril de 2022 - 23:36

Un bono de 3.000 pesos no es algo para nada despreciable, a la luz de la crisis que vivimos. Esto es lo que otorgará el municipio de el Chamical a sus trabajadores para que puedan festejar el 1 de Mayo.

Claro que no se entregará el dinero en efectivo. Dorita Rodríguez, la intendenta del pueblo, le ahorrará a sus trabajadores la ida a la carnicería y le entregará, a cada uno, ¡tres kilos de asado! A mil pesos el kilo, promedio… la cuenta es fácil.

222046_1651266789.jpg
Dorita Rodríguez salió del

Dorita Rodríguez salió del "modo bono" y cambió al "modo asado", para todos sus trabajadores.

En dinero o en especies, siempre un bono es una buena noticia, ¿o no? Claro que le tendría que agregar unos tronquitos, porque si la leña en esa zona está al precio que está en San Juan, se complica.

El mensaje de Dorita Rodríguez:

Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador Municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los Empleados Municipales en el marco del Día del Trabajador.

Entregaremos tres kilos de asado a 1.477 empleados, para que cada trabajador comparta con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día.

dorita.jpg

El operativo de entrega será mañana sábado de 09 a 14hs en el edificio Municipal. Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados.

Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
¿Por qué se casó Defederico con Cinthia Fernández si no la amaba? Cruel revelación
Luis Islas presentó la renuncia como DT de Sportivo Desamparados

Te Puede Interesar