La UOCRA cerró este viernes una negociación paritaria con un aumento de salarios del 62%, en consonancia con lo que vinieron cerrando otros gremios en esta semana.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa UOCRA cerró este viernes una negociación paritaria con un aumento de salarios del 62%, en consonancia con lo que vinieron cerrando otros gremios en esta semana.
El secretario General del gremio local, Eduardo Cabello, manifestó a Tiempo de San Juan sentirse "muy conforme” con lo acordado, y advirtió que “ahora sólo queda que todos trabajemos para que se cumpla”.
“Los trabajadores informales en nuestro sector son aquellos que están trabajando de manera particular, su salario es el presupuesto que ellos mismos presentan, o los casos excepcionales en que la contratista le pide a los trabajadores el monotributo”, aclaró.
Los trabajadores de la construcción, de acuerdo a lo que se firmó hoy, percibirán en ocho tramos una mejora salarial que se abonará un 10 por ciento este mes, otro tanto en junio, un 8 por ciento en agosto, otro 8 por ciento en septiembre, en octubre y en noviembre, un 5 por ciento en enero y otro 5 por ciento en febrero.
Contenido especial