Tras su triunfo en las PASO 2023, Javier Milei continuó con su raid mediático, acentuando aún más sus apariciones en redes, radios y televisión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras su triunfo en las PASO 2023, Javier Milei continuó con su raid mediático, acentuando aún más sus apariciones en redes, radios y televisión.
Pero tras una caravana realizada en Corrientes, en la que varios simpatizantes le alcanzaron una réplica del bastón presidencial, sin que medie aviso alguno Milei desapreció de la escena pública, ausente en los medios, aunque hiperactivo en redes sociales, cuyas cuentas podrían estar siendo manejadas por los community manager que tiene La Libertad Avanza.
Desde el entono del libertario, la explicación es que el candidato está concentrado, preparando el trascendental debate presidencial de este domingo, en Santiago del Estero.
También afirman que, manteniéndose arriba en las encuestas, busca alejarse de lugares en los que pueda se perjudicado, cayendo en entrevistas insidiosas que lo dejan mal parado.
Eso se puede considerar la “versión oficial”, que llega desde el círculo íntimo del candidato. Luego, la ausencia genera sospechas, y algunos les dan tienda suelta a las versiones. Uno de los periodistas más importantes del espectro chimentero, volcado ahora a la política, Jorge Rial, aseguró que Milei “esta paranoico”.
“Milei no está deprimido ni con ataques de pánico, está paranoico, que es su estado habitual", apuntó.
El tema de la ausencia de Milei tomó más estado público por la cancelación de una nota que Milei tenía acordada con la CNN. El periodista involucrado, Fernando del Rincón, en su programa Conclusiones, destrozó al candidato en vivo.
Rial sostuvo que Milei faltó a la nota porque “estaba convencido de que era una emboscada de juntos por el Cambio”.
De todas formas, Rial reconoció que también le llegó la información que da cuenta de que Milei está relucido “estudiando para el domingo, con un rabino que está constantemente con el calmándolo”, ya que “tienen miedo de que explote” en el debate.