Javier Milei anticipó que, si es elegido presidente de la Nación, Argentina se retirará del Mercosur y de los BRICS, porque su alineamiento en política exterior estará con Estados Unidos y con Israel. Sobre los BRICS opinó en igual sentido Patricia Bullrich.
Además, prometió romper relaciones comerciales estaduales con Brasil (porque la gobierna “un zurdo”) y con China (porque “no pacto con comunistas”).
No es de extrañar entonces la emoción que sintió cuando pudo reunirse en la sede diplomática de los Estados Unidos con el embajador norteamericano en Argentina, Marc Stanley, dirigente que, justo es reconocerlo, ya se reunió con toda la fauna y flora política nacional, a excepción obvia del Frente de Izquierda.
stanley.jpg
Stanley Con Arcioni, con Massa, con CFK, con Grabois, con Bullrich
Más allá de la conversación, a la que Stanley consideró “muy interesante”, llamó la atención la prolijidad y el aliño del libertario que, como se ve en la foto, acomodó su famosa “peluca” y recortó sus patillas. La ocasión, habrá considerado, lo ameritaba.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUSAmbassadorARG%2Fstatus%2F1706800650984558726&partner=&hide_thread=false