Algunos triunfos electorales de Juntos por el Cambio en el país entusiasman a Rodrigo de Loredo, que compite por la intendencia de la capital cordobesa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlgunos triunfos electorales de Juntos por el Cambio en el país entusiasman a Rodrigo de Loredo, que compite por la intendencia de la capital cordobesa.
En las elecciones para la gobernación de esa provincia, desdobladas de la municipal, el triunfo fue para el schiarettista Martin Llaryora, actual intendente de la Capital, contra el macrista Luis juez. Precisamente en ese distrito fue donde Llaryora cimentó su victoria.
Ese dato bajó las expectativas de De Loredo que, según pasaron los días y se vivieron los triunfos en San Juan y Santa Fe, renovó esperanzas. Además, sumó el apoyo de los dos encarnizados rivales en las internas presidenciales de Juntos por el Cambio: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
El intendente porteño escribió en sus redes sociales: “Estoy convencido que sus proyectos, sus ideas y su compromiso por Córdoba serán acompañados por los vecinos el próximo domingo. ¡Vamos Rodrigo, vamos Juntos por el Cambio!”.
Por su parte, Bullrich tuiteó, acompañando un video: “Fuerza y coraje es lo que hace falta en momentos como estos. Es lo que tiene @rodrigodeloredo y por eso lo van a elegir intendente los cordobeses. El domingo marcá el #casillero9 y acompañalo con tu voto, para que Córdoba sea la #número1”.
Ahora De Loredo tiene un desafío mayor, casi tan grande como la elección municipal del 23 de julio: ¿conseguirá sumar a los dos precandidatos presidenciales en una foto de unidad?
Contenido especial