domingo 22 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumores

Cumbre Alberto, Massa, Cristina: ¿existió? ¿hubo violencia? El Gobierno niega todo

La versión de un encuentro este miércoles por la noche trascendió en varios medios, pero desde el Gobierno lo desmintieron. Los rumores están a la orden del día.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Desde distintos medios porteños se informó sobre una reunión que este miércoles por la noche habrían mantenido Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Kirchner, más algunos allegados a los jefes de los tres sectores políticos que componen el Frente de Todos.

Muchos vieron en el encuentro de los tres líderes la chance de grandes cambios en el gobierno, que merecían tamaño acuerdo.

En primer lugar, se apuntó que el gobierno, a través de medios afines, buscó que la reunión trascienda a través de varios off, pero luego hubo contraorden y se comenzó a desmentir todo.

"No tengo información de que haya habido alguna reunión, no puedo dar información al respecto", dijo la portavoz Gabriela Cerruti en rueda de prensa.

La razón que informaron algunos medios, que no fue ratificada, sería que la cumbre terminó en muy malos términos, incluso con empujones de parte de algunos participantes.

Una periodista de Perfil anticipaba una “bomba informativa” y publicaba que "el Presidente recibió a sus 2 socios del Frente de Todos. En un encuentro privado comenzaron a destrabar los conflictos internos y acordar nuevas reglas para el año y medio que queda del Gobierno".

https://twitter.com/rosarioa/status/1545067565852098562

Clarín también daba cuenta del encuentro, y sumaba protagonistas: "Además de Cristina y Massa participaron Máximo Kirchner, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y el diputado Leopoldo Moreau".

Sergio Massa desmintió haber participado del cónclave con un tuit en el que se lo ve, en Diputados, con la ministra Batakis cerca de la hora en que se habría producido la reunión.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1545113084037054466

"Junto a la ministra de Economía @sBatakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año", escribió.

Wado de Pedro sólo reconoció que “hablaron (Alberto y Cristina) el miércoles a la noche”, pero no dio más detalles ni admitió haber participado de alguna reunión.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sofia pereira, la voz estudiantil en el consejo superior de la unsj: queremos una universidad que aporte a una argentina humana

Las Más Leídas

Reportaron cortes de luz en distintos puntos del Gran San Juan
Corte de luz en el Gran San Juan: revelaron la falla que provocó el apagón y garantizaron el restablecimiento total del servicio
Con un rosario en el pecho, fue descubierto en plena vía pública con un arma de fuego
Todo puede fallar diría Tusam: cinco mujeres intentaron pasar droga a la cárcel en ¡las zapatillas!
Alerta mundial: Estados Unidos bombardeó tres instalaciones nucleares del régimen iraní

Te Puede Interesar