Juntos por el Cambio se quedó sin su fórmula potente y soñada en Córdoba: Luis Juez gobernador, Rodrigo de Loredo vicegobernador.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuntos por el Cambio se quedó sin su fórmula potente y soñada en Córdoba: Luis Juez gobernador, Rodrigo de Loredo vicegobernador.
Esta combinación entre el macrismo y el radicalismo había sido fogoneada desde el mismo espacio político, con spots en los que se mostraba a los candidatos, por ejemplo, preparando fernet con bebida cola concuarteto de fondo, según manda el manual: 70-30, la "fórmula que funciona".
Esa fórmula justa promocionada quedará en nada, tras el anuncio del radical Rodrigo de Loredo, hombre conducido por Martín Lousteau desde el espacio Evolución, de ir a pelear la intendencia de la capital cordobesa.
De Loredo hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter, y la decisión cayó muy mal en las entrañas del Frente Cívico, el partido que lídera el macrista Luis Juez.
De Loredo incurrió en traición, afirman sus correligionarios macristas, ya que privilegió su carrera (mide bien en Córdoba capital) por sobre la cuestión partidaria. Es que, en la mayoría de las encuestas, el candidato a gobernador de Juan Schiaretti, Martín Llaryora, marcha al frente.
Sin la potencia de Juez-De Loredo, el candidato oficialista podría estirar más su ventaja y retener la provincia para el schiarettismo.
Contenido especial