domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita nacional

Con una nutrida agenda, la ministra Victoria Tolosa Paz llegó a San Juan

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social visitará el Camión Oftalmológico, recorrerá una colonia de verano en Angaco, entre otras actividades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves llegó a San Juan la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien tiene prevista una gran variedad de actividades durante toda la jornada.

Tras su llegada, Tolosa Paz y su equipo de colaboradores visitaron al gobernador Sergio Uñac, para realizar los saludos protocolares. En el encuentro estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay entre otros funcionarios de la cartera.

image.png

Tras la reunión, la funcionaria nacional se trasladará hacia Av. José Ignacio de la Roza entre España y Las Heras, Capital, para conocer el Camión Oftalmológico y entregar anteojos. Luego, en compañía con del gobernador Uñac y el resto de la comitiva, visitarán la Colonia de Verano que se está desarrollando en el Camping Municipal de Angaco.

Las actividades continuarán durante la tarde, con la visita de Tolosa Paz a la Residencia de Personas Mayores Eva Duarte de Perón, en compañía del ministro Aballay y funcionarios del área. Luego habrá visita y recorrido a la Obra del Nuevo Centro de Desarrollo Infantil Pellegrini.

Culminado, sobre las 18 horas, está previsto que la funcionaria nacional tenga contacto con trabajadores que son parte del Programa VINCULAR - Puente para el Empleo, en el Foyer del Auditorio ELOY CAMUS Centro Cívico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emocion del sanjuanino que estuvo con nestor el dia que bajo los cuadros de videla y bignone: un antes y un despues video

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar