domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta

Como en los viejos tiempos: Aldo Rico convocó a los militares para...

El ex carapintada Aldo Rico hizo un llamamiento a sus camaradas de armas. Las razones de una convocatoria que mete miedo.

Por Guido Berrini

El ex teniente coronel del Ejército Argentino, Aldo Rico, convocó a sus camaradas de armas a través de un video en redes sociales a organizarse para defender a la Patria.

"Es un llamado a reunión antes de las crisis. Hoy la patria es una anarquía y no hay gobierno", dijo el ex carapintada.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1550432534395224064

El ex militar que se alzó contra el gobierno de Raúl Alfonsín en la Pascua de 1987, profetizó que "las circunstancias de violencia se van a profundizar. Estamos en manos en un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes".

Ante esta situación apocalíptica, Rico les dijo a sus camaradas que "tenemos que organizarnos, unirnos, para eso hay que volver a tomar los enlaces y organizarnos donde se esté. Es un llamado a reunión antes de las crisis o de las batallas como se estila en nuestras Fuerzas Armadas”. Y cerró el párrafo citando al General José de San Martín: “Camaradas, cuando la Patria está en peligro todo es lícito menos dejarla desaparecer".

Para poner en valor a la Fuerza, Rico desglosó el rosario de lo que considera puntos altos del Ejército, durante el período más nefasto de la historia argentina: "Hemos luchado contra el inglés y contra la subversión, en defensa de los valores más importantes de nuestra patria", dejando en claro a que Ejército convoca.

En un apartado por declaraciones recientes de Juan Grabois, el ex militar disparó: “A nadie escapa que todos los valores de la República están siendo conculcados”, y lamentó que “tenemos que soportar que pseudodirigentes políticos, que se benefician con el festival de planes, convoquen a la sangre y convoquen a la violencia”.

Rico también se refirió al ministro de Defensa Jorge Taiana, preso en la última dictadura militar, llamándolo “delincuente terrorista fracasado”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelve la garrafa social a san juan, para ayudar a quienes mas lo necesitan

Las Más Leídas

Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores

Te Puede Interesar