viernes 17 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camino a las urnas

Carlos Gómez confirmó su candidatura en Chimbas y lanzó dardos contra Gramajo

El líder de la Agrupación Virgen de Fátima irá por la intendencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, el líder de la agrupación Virgen de Fátima, Carlos Gómez, confirmó que irá por la intendencia de Chimbas. Competirá dentro del lema San Juan por Todos contra la elegida de Fabián Gramajo -Daniela Rodríguez-, el diputado departamental bloquista Andrés Chanampa, y los giojistas Carlos Mercado y Melisa Llanos.

Este diario lo adelantó el 7 de febrero. El capital político más importante que tiene Gómez es la agrupación piquetera, que supo ser la que más planes sociales manejaba en la provincia durante la presidencia de Néstor y Cristina Kirchner. En las elecciones del 2015 compitió dentro del peronismo, pero apoyando a Carlos Mañé. Este último pasó a las filas de Cambia San Juan luego de perder las PASO con Gramajo, que ganó su primera elección en el departamento.

Las primeras declaraciones de Gómez, en Radio Sarmiento, fueron dardos a Gramajo. "Yo no me hubiera sacado una foto con Fabián Martín, no es la mejor foto", lanzó. Luego, ahondó: "Estamos en proyectos opuestos con Martín, no son los tiempos ni los modos". Después apuntó a la fortaleza que presenta su postulación: "Tenemos gestión para mostrar y queremos replicar este modelo para Chimbas".

Además, comentó: "Daniela Rodríguez es importante en el departamento, pero creemos que nosotros tenemos para mostrar y así lo sentimos en las caminatas".

La aprobación del SIPAD permite que se tribute al que más votos saca pero también posibilita abrir la cancha y apuntar a cerrar viejas heridas. La candidatura de Gómez cierra por todos lados y apunta a conseguir votos en segmentos no tan identificados con Gramajo y Chanampa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La concentración de Autoconvocados en Casa de Gobierno.

Las Más Leídas

¿Sin colectivos en San Juan?: este viernes habrá paro en gran parte de Argentina
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
María Belén Pujado beneficiada con probation al ser vista culpable de falsificación de partes truchos.
Imagen ilustrativa
La cirujana del acero: la historia de la mujer tornera más joven de San Juan video

Te Puede Interesar