En el marco del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Capital, el intendente Emilio Baistrocchi no dejó de lado el tema electoral, en la previa de las elecciones previstas para el 14 de mayo. Con su candidatura confirmada, comentó por dónde pasará la campaña en la búsqueda de quedarse con la intendencia otros cuatro años más.
“Nosotros también vamos a entrar en campaña, porque voy a ser candidato a intendente para renovar en la municipalidad y no vamos a prometer absolutamente nada. Nos vamos a comprometer a seguir trabajando como lo venimos haciendo en una gestión donde hemos tenido los mayores logros en los últimos tiempos”, señaló Baistrocchi en conferencia de prensa. De esta manera aseguró que las gestiones deben pasar por compromiso, y no por promesas.
Además, remarcó que no tiene estrategias de campaña para ganar las elecciones, sino que apostará a la confianza de los vecinos capitalinos. “Lo nuestro es gestión, es hacer, es lo que hemos logrado comparativamente dejamos obras como nunca antes en la Capital y nos comprometemos a seguir trabajando”, dijo.
Y continuó: “No nos van a escuchar con slogan, con promesas. Asumimos el compromiso hace tres años y medio por la Capital, lo hemos hecho, está a la vista, es una realidad, es gestión y saben cómo somos y como hacemos las cosas. Tampoco me van a escuchar apelando a las frases sentimentales”.
Al ser consultado sobre la cantidad de candidatos que disputarán la intendencia durante las elecciones de este año, Baistrocchi remarcó no estar preocupado, sino que, por el contrario, evidencia la demanda de participación.
Pese a la previa electoral, remarcó que es un año de mucho trabajo, cumpliendo con las obras iniciadas y los proyectos en carpetas a culminar antes que termine su primera gestión en Capital.