domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Amenazó de muerte a Cristina y "metió puñito" con un policía: piden su detención

El hombre vociferó tremendas amenazas contra la Vicepresidenta frente al instituto Patria, que conduce Cristina Kirchner. ¿Qué pasará ahora?

Por Guido Berrini 4 de agosto de 2022 - 23:40

Un sujeto fue noticia días atrás cuando, en medio e una pequeña manifestación (no más de una veintena de personas) profirió tremendas amenazas, algunas de muerte, contra Cristina Kirchner, frente al Instituto Patria, el think thak kirchnerista en el que suele estar la Vicepresidenta.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1555309840968613888

Para rematar la escena grotesca, el hombre se saludó chocando el puño con un agente de la policía de Horacio Rodríguez Larreta que estaba por el sitio, sin intervenir, aunque tenía asignada la función de controlar la paz en el lugar.

Ahora, el fiscal Leonel Gómez Barbella pidió que se detenga y se tome declaración indagatoria al hombre involucrado por el presunto delito de "amenaza coactiva agravada".

amenazas.jpg

El planteo se hizo al juez que lleva la causa, quien también solicitó citar a declaración indagatoria al agente de la Policía de la Ciudad con el que se saludó el violento, que ese día estuvo a cargo de la seguridad en el lugar por supuesto encubrimiento.

Para el fiscal, hay elementos para sostener que se "incitó a desórdenes sociales a los gritos en la vía pública expandiendo sus graves amenazas por medio de un megáfono hacia la Vicepresidenta, su hijo y sus partidarios".

A la denuncia del fiscal, se sumó la del Instituto Patria por "intimidación y amenazas" en los tribunales federales de Retiro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
massa anuncia sus primeras medidas a 48 horas de haber asumido: no habra mas emision hasta fin de ano

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.

Te Puede Interesar