lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

GranataGate: otro video “opositor” rompiendo la cuarentena, y con mucho perreo

En la cuarentena, Amalia Granata, que es diputada provincial, festejó su cumpleaños al ritmo del reggaetón, con mucho meneo y poco barbijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2021 - 23:59

Si hay otra pandemia que una cuarentena estricta, suponemos que en ámbitos de la política se dispondrá una bolsa en la entrada de donde sea que se festeje para que los participantes dejen adentro sus celulares.

Si son un poco más pícaros de lo que son, deberían actuar al estilo de esas cumbres mafiosas, cuando los asistentes depositaban los “fierros” en bandejas dispuestas especialmente.

Por no tomar esta decisión ya fue muy afectado el presidente Alberto Fernández, que sufrió al viralización de fotos y videos del cumpleaños de su pareja Fabiola Yáñez, en lo que se conoció con el OlivosGate.

Con menos repercusión mediática, pero igualmente real, fue la fiesta de cumpleaños de Elisa Carrió, en su casona imponente de Exaltación de la Cruz, con muchísimos dirigentes de la oposición invitados, en un ámbito cerrado, al son de los mariachis.

Ahora apareció otro video de una candidata opositora, la ex vedette Amalia Granata, actual diputada provincial, que se postula a una senaduría nacional por el PRO, el partido de Mauricio Macri, dentro de la alianza Juntos.

En las imágenes se los ve, a ella y a los invitados, disfrutando de la música caribeña, cuerpo a cuerpo, con meneos y sin barbijos.

El evento habría sido filmado el 28 de febrero pasado, en plena “cuarentena dura”.

De la fiesta participaron, y se las ve en imagen, la lengua más filosa delos chimentos argentinos, Yanina Latorre, y la modelo Luli Fernández, entre otros.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Una fiesta clandestina en Caucete terminó en batalla campal. Imagen ilustrativa
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era

Te Puede Interesar