cruces de campaña

Cristina le criticó el "coaching", y Vidal se subió al ring: mirá qué dijo

CFK no la nombró, pero María Eugenia Vidal se sintió aludida. Primero se puso el sayo, y después los guantes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:16

Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal son dos de las figuras que seguramente calentarán la campaña para las PASO 2021, y las generales.

La vicepresidenta no es candidata, pero es la socia mayoritaria a la hora de contar los votos en el Frente de Todos.

María Eugenia Vidal abandonó la provincia de Buenos Aires y fue a jugar la elección porteña, donde seguramente obtendrá un cómodo triunfo como la candidata de Horacio Rodríguez Larreta.

En la presentación de listas el Frente de Todos realizó un acto en una fábrica de Florencio Varela.

Allí hablaron entre otros el presidente Alberto Fernández y la oradora más esperada, la vicepresidenta. En otro discurso de fuerte tono político, y marcado la cancha de la gestión, CFK no desperdició la chance de castigar a la oposición.

Aunque no fue nombrada, María Eugenia Vidal sintió que el párrafo "el marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez más; al principio era novedoso: carita, saltitos... Todo era novedoso. Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos, la novedad del saltito y la cosita era... Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte” era para ella.

Hoy, la flamante candidata porteña salió a responderle a dos veces presidenta: "Definamos qué es ser rudo. ¿Decirles imbéciles a la oposición, nazis, fascistas?; ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos de los barrios o insultarte por televisión?”, ironizo la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios