VISITA ESPECIAL

Mario Pergolini vino a San Juan, interesado en invertir en cannabis

El comunicador y dirigente deportivo visitó la provincia y se reunió con el gobernador Sergio Uñac.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:45

El comunicador y dirigente deportivo, Mario Pergolini visitó San Juan este viernes y se reunió con el gobernador Sergio Uñac. En Casa de Gobierno, el primer mandatario mantuvo un encuentro con el periodista, en el que hablaron sobre posibles inversiones en la provincia.

Fuentes gubernamentales, indicaron a Tiempo de San Juan que una de las cuestiones en las que más interesado está el conductor de radio es en la producción de cannabis medicinal, para lo que San Juan tiene un clima ideal. "Había estado viendo que la provincia avanzó muy bien en el tema y la idea de él es ver la posibilidad de invertir", aseguraron fuentes gubernamentales. 

Otro de los puntos de la reunión fue la empresa de comunicaciones y tecnología de la que forma parte Pergolini, que también estaría interesada en invertir en territorio sanjuanino, aunque no dieron detalles al respecto. 

"Él conoció al Gobernador en Buenos Aires y había quedado en venir a conocer la provincia. También charlaron sobre el tema deportivo", indicaron. 

El propio Uñac, compartió las imágenes de la reunión en sus redes sociales: 

¡Gracias Mario Pergolini por venir a #SanJuan! A través de tu trabajo y experiencia como comunicador y dirigente deportivo, compartimos distintas miradas sobre la realidad social, política y económica que estamos transitando los argentinos y argentinas.

 

Comentarios