martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte

El presidente confirmó que tiene coronavirus y está aislado

Alberto usó sus redes sociales para informar que el test que se hizo en el día de su cumpleaños dio positivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de abril de 2021 - 00:51

El presidente Alberto Fernández confirmó en su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. El test de antígenos que se realizó arrojó resultados positivos luego de que presentara algunas líneas de temperatura y dolor de cabeza. Fernández está aislado, al igual que todas las personas con las que tuvo contacto en las últimas 48 horas. La información la conoció el mismo día de su cumpleaños. 

Alberto se vacunó contra el Covid-19 recientemente. Es importante destacar que las vacunas no impiden el contagio sino que disminuyen los síntomas y los riesgos de muerte. Tras la confirmación, en Twitter fue tendencia Fuerza Alberto. 

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", arrancó diciendo en su cuenta de la red social y agregó: "Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal". 

El hilo de Twitter siguió indicando: "He contactado a las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento". "

Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", cerró. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
concejales opositores denunciaron que fabian martin uso fondos municipales para un festejo partidario

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar