Sin rodeos

Mensaje directo de Alberto a la oposición: “En pandemia es cuando menos derecho tenemos a diferenciarnos”

El Presidente estuvo presente una inauguración de un acueducto en Chaco
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:15

Alberto Fernández sigue destacando en cuanta aparición tiene la importancia de afrontar la pandemia lo más unidos posible.

Para el Presidente, la principal arma que tiene la sociedad es tirar todos para el mismo lado y respetar las indicaciones para terminar cuanto antes con el coronavirus

Lo dijo al inaugurar el acueducto de El Impenetrable permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Wichi, Nueva Pompeya, El Sauzal, Fuerte Esperanza y a la población dispersa de la zona.

"El intendente (de Misión Nueva Pompeya, Vicente González) es de otro sector político, el senador también, pero cuando trabajamos para los argentinos no tenemos sectores políticos y menos durante una pandemia, es cuando menos derecho tenemos a diferenciarnos", dijo Fernández.

El mensaje del Presidente se da en medio de las reuniones con la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, poco antes de dar a conocer las nuevas restricciones para frenar los contagios.

El martes, el jefe de Estado encabezó a través de zoom una reunión con los gobernadores y allí enfatizó que el objetivo es bajar la cantidad de contagios.

"Debemos garantizar que la circulación y los contactos sociales sean los menos posibles. Hay que hacer ese esfuerzo. Esta película ya la vimos todos", remarcó el mandatario, acompañado por el ministro del interior Eduardo "Wado" de Pedro y la ministra de Salud Carla Vizzotti.

 

Comentarios