domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Macri dijo que Perón se sumaria a Juntos por el Cambio, ¡y explotaron los memes!

Entrevistado por Jorge Lanata, el ex presidente jugó con un contra fáctico arriesgado, y las redes hicieron lo suyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauricio Macri está de raid mediático tras la presentación de Primer Tiempo, su libro de memorias donde cuenta y analiza los cuatro años de gestión al frente del ejecutivo nacional.

Primero rompió el silencio en el programa Voces, con Luis Majul en La Nación +.

Hoy volvió a los medios, en el ciclo radial que conduce en Radio Mitre otro periodista afín a su espacio político, Jorge Lanata.

Envalentonado por la promesa de la creación del Peronismo Republicano de Miguel Ángel Pichetto, que Macri descuenta que apoyará su candidatura en la interna cambiemita, el empresario fue más allá, y sumó a sus filas a Juan Domingo Perón, quien, de estar vivo, "se anotaría en Juntos por el Cambio". Y fue tendencia.

El delirio en las redes no se hizo esperar.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Veladero, mina de oro insigne en Iglesia.

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Con el sello del Gringo y gol de Zuliani: San Martín metió otra victoria y se enciende la ilusión en Concepción

Te Puede Interesar