Casa de Gobierno

Uñac recibió a la nueva cúpula de la Cámara Argentina de la Construcción de San Juan

Las autoridades y el mandatario provincial dialogaron sobre la actualidad del sector y las obras a futuro que están diagramadas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:21

En la jornada del lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a la cúpula dirigencial de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación San Juan, encabezada por su presidente, Julián Rins. El encuentro tuvo como eje principal la presentación de las nuevas autoridades de la Cámara como así también un repaso sobre la actualidad del sector y un análisis de las obras venideras en este 2021.

Al término del encuentro, Rins expuso lo hablado con Uñac detallando que “aprovechamos para conversar los temas de la dinámica de la construcción actual. Creemos que San Juan en ese sentido está trabajando correctamente. Se han lanzado varias obras importantes de viviendas y otras obras que se han lanzado a fines del año pasado y este año como puede ser la fábrica de paneles y otras obras de intervenciones en escuelas”.

En esa misma línea, Rins se mostró optimista con la visita manifestándose: “Muy conforme con la reunión. El gobernador nos transmitió la importancia que tiene el terminar las obras en tiempo y forma, además de comentarnos los proyectos que tiene de obras a futuro. Así que muy conformes y agradecidos por la reunión”.

Acompañando a Rins, estuvieron las flamantes nuevas autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación San Juan: el vicepresidente, Dante Dumandzic; el vicepresidente 2do, Alejandro Pallucchini y el vicepresidente 3ro, César Borrego.

Fuente: Sí San Juan

Comentarios