Planes oficiales

Anticipan cambios de ministros y también de funcionarios de segunda y tercera línea

El gobernador Uñac habló de lo que se viene desde el 10 de diciembre en su equipo de colaboradores.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:45

El 10 de diciembre se cumplirá la mitad del segundo mandato de Sergio Uñac, quien anunció que está estudiando cambios en el gabinete que no se limitan al Ministerio de Gobierno, que dejará Fabiola Aubone el 7 para jurar como diputada nacional. Incluso, además de anticipar que habrá más de un recambio entre los ministros, el gobernador dijo que se esperan movidas también de funcionarios de segunda y tercera línea.

En rueda de prensa, antes del acto de entrega de diplomas  a los electos diputados nacionales por San Juan Walberto Allende, Aubone y Susana Laciar, Uñac dijo que los anuncios los prevé dar la semana que viene y que está pensando en cambios de amplio alcance. Lo que sí descartó son enroques entre los propios miembros del gabinete.

"No creo que vayan de un lugar a otro, no creo que esta vez. Sí donde haya movimientos de ministros seguro habrá de segundas y terceras líneas también", fue lo que anticipó el mandatario, sin dar más pistas. 

Como Aubone se va el 7, se prevé que su reemplazo, y otros anuncios se den antes de esa fecha pero todo se maneja bajo siete llaves. "Durante la semana que viene tendremos novedades", concluyó Uñac.

 

 

 

 

Comentarios