viernes 20 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación oficial

Sequía: Uñac recibió a agricultores jachalleros y acordaron medidas

Durante el encuentro en Casa de Gobierno dialogaron sobre el panorama del sector ante la crisis hídrica.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de noviembre de 2021 - 11:57

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde del lunes a un grupo de productores del departamento Jáchal, quienes presentaron sus inquietudes en relación a la crisis hídrica que afecta a la zona y se analizaron medidas paliativas de la situación. Acordaron conformar una mesa de trabajo para encarar junto al Gobierno provincial acciones de fortalecimiento del sistema productivo de Jáchal.

En Casa de Gobierno, el primer mandatario se reunió con los productores acompañado por los ministros de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

En la reunión también tomaron parte el intendente de Jáchal, Miguel Vega, en tanto los agricultores autoconvocados estuvieron encabezados por Alfredo Rodríguez.

En relación a lo tratado durante el encuentro, el ministro de Producción explicó que los productores interiorizaron al mandatario sobre la situación particular que atraviesan y analizaron en conjunto diversas medidas a implementar para minimizar el impacto de la sequía que afecta a buena parte del país.

El intendente Vega a su vez agradeció en primer término la recepción del gobernador Uñac a los agricultores del departamento y la predisposición del mandatario para conformar una mesa de trabajo y diálogo con el sector.

Por su parte, Alfredo Rodríguez calificó a la reunión como "fructífera" y destacó que el gobernador puso a disposición el trabajo de las distintas áreas de la Provincia para paliar la situación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 

Las Más Leídas

El rival sanjuanino de L-Gante: cumbia 412 en la Plaza de Santa Lucía video
La pareja, minutos antes de la tragedia. Fuente: Diario de Cuyo. 
Aseguran que Presidencia se comunicará con la familia damnificada por el siniestro fatal en Pocito
Capturas del video. A la izquierda, el ladrón apuntando con el arma al colectivero. A la recha, los asaltantes esperando el momento exacto para cometer el robo. video
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este viernes en San Juan

Te Puede Interesar