video la dejó in fraganti

Empleada municipal maltrató a un damnificado del terremoto y la suspendieron

Parte de la reacción de la mujer que cumple funciones en la Municipalidad de Pocito quedó registrada en video y, con la prueba, las autoridades del municipio decidieron separarla del cargo por tiempo indeterminado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:13

En medio de las asistencias que el estado y los municipios le brindan a los damnificados del terremoto, el maltrato de una empleada de la Municipalidad de Pocito hacía uno de los afectados quedó registrado en video y, tras ello, las autoridades de la comuna decidieron suspenderla por tiempo indeterminado.  

A través de un comunicado oficial, desde la intendencia de Armando Sánchez comunicaron la decisión y repudiaron su falta de respeto. "La Municipalidad de Pocito comunica que por decisión del intendente ha sido suspendida por tiempo indeterminado una trabajadora que protagonizó un episodio impropio de un agente municipal para con un vecino afectado por el terremoto", expresaron. 

En las imágenes, se la puede observar a la mujer en cuestión gritándole a un hombre que se quedó sin casa mientras arrastra un rollo de nylon, uno de los materiales que el municipio ofrece a los damnificados para reconstruir sus viviendas dañadas.   

 

Comentarios