gestión

Walberto Allende pidió nuevamente tarifas más bajas de gas para San Juan

El Diputado Nacional se comunicó con las autoridades de ENARGAS y volvió a solicitar tarifas diferenciales, sobre todo tras las semanas de frío extremo que se vivieron.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:36

Walberto Allende, Diputado Nacional por San Juan, nuevamente trabajó con las autoridades de ENARGAS para buscar beneficio para los usuarios. El legislador se reunió de forma digital con el gerente de Protección de Usuarios de la entidad, directivos y diputados de Buenos Aires y Mendoza, espacio donde solicitó mejoras para el consumidor. 

Específicamente, Allende pidió que los usuarios tengan tarifas diferenciales, tras un julio en el que se registraron bajas temperaturas. 

No es la primera vez que el sanjuanino trabaja con temas relacionados con el suministro y las tarifas de gas. Es que Allende, por ejemplo trabajó en 2018 en un documento en el que denunciaron que Cuyo pagaba un 31% más caro el gas que el resto del país, en 2019 hizo varias presentaciones por sobreprecios.

Recientemente Allende había adelantado que iba a llevar el pedido de tarifas diferenciales para Cuyo a las autoridades nacionales. Es que aseguró que los usuarios sanjuaninos pagan lo mismo que en Buenos Aires, siendo que en San Juan y Mendoza los inviernos son más duros.

Comentarios

Otras Noticias