martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
encuesta

¿Qué fue peor para el país, Macri o el virus? Esto dicen los sanjuaninos

El presidente Alberto Fernández aseguró que la gestión anterior tuvo peores repercusiones económicas que la pandemia y estas declaraciones levantaron polvareda. ¿Están de acuerdo los lectores?

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días de la pasada semana Alberto Fernández hizo una comparación de la situación económica nacional durante la pandemia y en la gestión de su predecesor Mauricio Macri, y aseguró que al país le fue mejor con el virus que con la presidencia anterior. 

Ante esto, consultamos con nuestros lectores si están de acuerdo con las declaraciones de Alberto Fernández y el 68% se mostró en desacuerdo con estas declaraciones y un 32% sí consideró que la gestión de Macri fue peor para la economía que la pandemia. 

En la encuesta participaron más de 13.600 sanjuaninos en casi dos días. 

Las declaraciones de Alberto Fernández 

El presidente habló el pasado sábado sobre la herencia económica de la gestión anterior y fue ahí que hizo la comparación entre el virus y la presidencia de Macri. El mandatario comparó los números de la industria y aseguró que a esa fecha el sector producía más que antes de que desencadenara la emergencia sanitaria. 

“Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y todas las medidas como prohibición de despidos, doble indemnización, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, sentenció.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre múltiples planteos, a Juan Domingo Bravo los ruedistas le cuestionan que fue precandidato a diputado nacional en 2023 dentro de Juntos por el Cambio. 

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson

Te Puede Interesar