jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá vos

Los looks de barbijos que eligen el gobernador y los ministros sanjuaninos

Los principales colaboradores del gobernador se mostraron con tapabocas de diversos tamaños y colores. Galería de fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este año, los barbijos han pasado a ser parte del atuendo diario de la gente en todo el planeta y algunos dicen mucho de la persona que los usa. Estilos hay muchos y algunos tienen más de uno, para usar según la ocasión. En la reunión de gabinete de este miércoles se vieron las variadas elecciones de los principales funcionarios provinciales junto a Sergio Uñac a la hora de vestir el tapaboca.

En el caso del gobernador se nota que para todo andar prefiere los de la gama de los azules: suele usar uno azul oscuro con tiras blancas y para esta ocasión lució uno más tirando a celeste, con elásticos al tono. No obstante, se ha visto al mandatario también con barbijo blanco tradicional sanitario en algunos actos públicos.

El más llamativo sin duda es el del titular de Deportes, Jorge Chica, quien se viene mostrando con un barbijo donde se aprecia una gran bandera argentina en el flanco izquierdo y una leyenda del costado derecho que dice en grandes letras "El deporte nos une". Este modelo personalizado no sólo lo usa él sino también otros funcionarios de su área.

Los que optaron en esta cumbre por el color negro son los caciques de Educación, Felipe de los Ríos, el de Ambiente Raúl Tello y la de Gobierno, Fabiola Aubone. Los dos primeros, con logos de sus oficinas impresos como un pequeño detalle lateral, más notable en el caso de Tello porque es rojo. La funcionaria estuvo con un cubrebocas total black, aunque ha lucido en otras ocasiones uno color beige con terminación tipo cuero, muy elegante. El secretario General de la Gobernación también prefirió el negro con tiras blancas sin impresiones.

Por la sencillez se volcó la otra dama del gabinete uñaquista, la líder de Turismo, Claudia Grynspan, con uno blanco sanitario, parecido al que mostró su par de Minería, Carlos Astudillo, enfundado en un sobrio blanquecino. En la misma línea, casi una obviedad por tratarse de la titular del Ministerio de Salud, Alejandra Venerando usó el clásico barbijo médico, en un look calcado por el ministro de Obras Julio Ortíz Andino, el ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay, y el secretario de Seguridad Carlos Munisaga. Este último, eso sí, con un celeste más brillante.

La ministra de Hacienda, Marisa López, optó por un cubrebocas que usa frecuentemente y que marca diferencia con su color té con leche, con una leyenda que dice Panamerican, aparentemente obsequio de una empresa. 

También despojado y clásico se presentó el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, con un tapaboca blanco xxl para su rostro, lo que lo muestra superprotegido. El mismo espíritu tiene el barbijo tipo industrial de Tulio del Bono, acorde con el portador, que dirige Ciencia y Técnica.  

 

 

 

 

  

 

   

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar