jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oficial

Atención trabajadores: extendieron hasta fin de año la doble indemnización por despidos

El Poder Ejecutivo firmó este lunes el decreto de necesidad y urgencia (DNU) por medio del cual se extiende hasta fin del corriente año la doble indemnización por despidos sin causa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Poder Ejecutivo firmó este lunes el decreto de necesidad y urgencia (DNU) por medio del cual se extiende hasta fin del corriente año la doble indemnización por despidos sin causa, según adelantó Mariano Martín por C5N.

Se trata de una de las primeras medidas adoptadas por Alberto Fernández en diciembre del año pasado, pocos días después de asumir. El Presidente declaraba entonces la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días.

Según el DNU original, en caso de despido sin justa causa durante la vigencia de la medida, los trabajadores afectados tendrán derecho a percibir el doble de la indemnización correspondiente de conformidad a la legislación vigente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
renuncio una importante figura del ministerio de turismo de san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar