jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
unificando criterios

Fernández analizó el avance del coronavirus y Uñac participó por videoconferencia

El presidente se reunió con los gobernadores y el mandatario de San Juan fue parte de la junta a distancia, junto al comité de crisis provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes al mediodía, el presidente Alberto Fernández encabezó una reunión con su equipo de trabajo para analizar el avances del coronavirus y unificar criterio con las gobernaciones de las provincias. Fue por ello que el encuentro fue transmitido mediante videoconferencia y recepcionado por el mandatario de San Juan, Sergio Uñac, quién estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

De la reunión también participó el vicegobernador Roberto Gattoni, las ministras de Salud Pública, Alejandra Venerando y de Gobierno, Fabiola Aubone; además de los secretarios de Seguridad, Carlos Munisaga y Deportes, Jorge Chica, integrantes del comité de crisis provincial.

En Capital Federal, junto al presidente, asistieron el jefe de gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García, ministros de otras carteras, epidemiólogos e infectólogos.

Esta medida se enmarca en el seguimiento de las acciones por el coronavirus en Argentina y luego de que el gobierno nacional declarara la emergencia sanitaria para contener la propagación de la enfermedad.

Además de Uñac, siguieron el encuentro desde sus provincias, los gobernadores, Juan Schiaretti, de Córdoba; Gerardo Morales, de Jujuy; Axel Kicillof, de la provincia de Buenos Aires; Rodolfo Suárez, de Mendoza; Raúl Jalil, de Catamarca; Mariano Arcioni, de Chubut; Gustavo Valdés, de Corrientes; Gildo Insfrán, de Formosa; Sergio Ziliotto, de La Pampa; Ricardo Quintela, de La Rioja; Oscar Herrera Ahuad, de Misiones; Arabela Carreras, de Río Negro; Alberto Rodríquez Saa, de San Luis; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Omar Perotti, de Santa Fe; y Gustavo Melella, de Tierra del Fuego.

En concordancia con el gobierno nacional, la provincia de San Juan se sumó al encuentro para intensificar la comunicación en cuanto a las disposiciones que se están adoptando y así unificar criterios.

Fuente: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar