destacó su valentía

La ministra de Turismo se solidarizó con la dirigente del Pro que denunció violencia de género

Claudia Grynszpan ofreció su apoyo a Gimena Martinazzo, quien señaló al diputado nacional Eduardo Cáceres como violento en la Justicia.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:50

Luego de que la dirigente del Pro Gimena Martinazzo denunciara en la justicia penal al actual diputado nacional Eduardo Cáceres por violencia de género, la ministra de Turismo de la Provincia, Claudia Grynszpan, se solidarizó con la presunta víctima y destacó su coraje al acusar al legislador. 

En diálogo con Radio Sarmiento, la funcionaria manifestó: "Es importante aclarar que no importa el partido político ni la profesión porque tenemos que acompañarnos igual. Cuando hay violencia no hay justificación y no hay una respuesta para dar". En ese sentido, directamente agregó: "Me solidarizo con Gimena Martinazzo y con cualquier mujer que sea víctima de violencia de género". 

Si bien existe una investigación judicial y la misma será la herramienta para conocer qué fue lo que sucedió en la intimidad de Martinazzo y Cáceres, Grynszpan aclaró que es necesario indagar a fondo hasta las últimas consecuencias y sostuvo de forma contundente: "Debe haber tolerancia cero. No se puede permitir y tiene que haber respuestas inmediatas a este tema. Si se acredita que hubo violencia, hay que tomar cartas en el asunto".

Del mismo modo en que lo hizo la ministra de Gobierno Fabiola Aubone, quien respaldó a la denunciante, la titular de la cartera de turismo destacó la valentía de Martinazzo por sacar a la luz el tema. "No es fácil poder hablar, más aún sabiendo la repercusión mediatica y con hijos de por medio. Pero eso es lo que tienen que hacer todas las mujeres, aunque a veces estén muy solas", señaló. 

 

Comentarios