COVID-19

Se confirmó el segundo caso de un diputado provincial con coronavirus

El político hizo el anuncio en su cuenta oficial de Facebook y dijo que está aislado junto a su familia y que presenta síntomas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:40

"Queridos amigos: quiero comentarles que me realicé un hisopado, por tener algunos síntomas leves, y dio positivo para COVID-19, en este momento me encuentro aislado junto a mi familia en mi domicilio. Agradezco a cada uno de los llamados y mensajes recibidos, nos vemos pronto si Dios quiere", publicó este miércoles el rivadaviense Sergio Miodowsky (Producción y Trabajo), que es el segundo diputado provincial en contagiarse de COVID-19, ya que este martes se conoció el caso de Eduardo Cabello (PJ).

Si bien en la Legislatura local hubo casos y estuvo cerrada una semana en agosto cuando se dio el brote de Caucete, para la desinfección, luego hubo actividades normales hasta ahora. Fuentes legislativas confirmaron que este jueves habrá, como estaba previsto, sesión presencial. Los legisladores ya adecuaron el reglamento, infraestructura e hicieron prácticas para ocasionales sesiones virtuales. 

Comentarios