derrota

Macri: "Hemos tenido una mala elección"

Sin números, el Presidente habló en el búnker de Cambiemos y reconoció que los resultados de las PASO los dejaron segundos detrás de la fórmula Fernández Fernández.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 22:19

A las 22:15 Mauricio Macri subió al escenario del búnker de Cambiemos y reconoció la derrota de su partido en las PASO. "Reconocemos que hemos tenido una mala elección", aseguró el Presidente, mientras el país sigue sin números oficiales luego de fallas en el sistema de recuento de votos. 

El mandatario nacional, acompañado por María Eugenia Vidal y Horacio Larreta, dijo que le "duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, pero haciéndonos responsables". Dijo también que escucharon “el mensaje de la gente” y resaltó el “nivel de dificultades que hemos tenido han sido enormes, lo que lleva mucha angustia” a la sociedad.

De cara a octubre, el Presidente dijo que quiere convocar y agradecer a “los defensores del cambio del cambio que fueron protagonistas de esta elección”. Además felicitó a María Eugenia Vidal y dijo que es espera que los bonaerenses “no se la pierdan en octubre”.

Comentarios