#VotaSanJuan

Castro votó en Rawson y pidió por la boleta única

El precandidato radical a diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio en San Juan sufragó a las 9 en la escuela Carlos María de Alvear, en la Villa San Damián, Rawson.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 09:34

A las 9 de la mañana, el precandidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio, que compite en su interna contra Marcelo Orrego, Eduardo Castro, votó en la escuela Carlos María de Alvear, en Rawson.

El dirigente de la Unión Cívica Radical afirmó que "Hay que cambiar algunas situaciones del ámbito electoral. Los partidos chicos y las listas que no tienen tanta estructura sufren mucho el tema de la boleta papel o lista sábana. El tema de la fiscalización de los votos es todo una tarea".

"Si desde la Justicia no se garantiza que haya boletas de todos los partidos, hay que solucionarlo con la boleta única en papel", agregó.

Por último, sentenció: "Lo que espero es que de acá en adelante, las fuerzas políticas podamos trabajar muy fuerte en cuanto al régimen electoral y de que haya igualdad de oportunidades y de derechos para todos".

Comentarios