Elecciones

Avelín - Conrado: Nancy ganó la interna

"La tendencia es irreversible y damos como ganadora a Nancy Avelín. Son proyecciones que no se pueden dar vuelta. Vamos a ir a darle un abrazo porque hizo una buena elección", dijo Conrado.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 22:52

Pasadas las 22, los dirigentes del Partido Socialista de San Juan reconocían el triunfo de su contrincante. “La tendencia es irreversible y damos como ganadora a Nancy Avelín. Son proyecciones que no se pueden dar vuelta. Vamos a ir a darle un abrazo porque hizo una buena elección. Por otro lado, hay que evaluar como satisfactorio el trabajo del frente porque sumamos y superamos ampliamente los resultados de las elecciones de gobernador. Pasamos al frente y eso es importantísimo”, expresó su precandidato a diputado nacional en primer término, Conrado Suárez Jofré. Según los primeros datos, Nancy obtenía los 4.5 puntos de los votos y ellos alcanzaban los 2.7, marcando una diferencia que era imposible acortar.

El clima en la tradicional sede de avenida Rioja, cerca de Chile, era muy distendido. No había lamentos entre los pocos simpatizantes que se dieron cita. Más allá del revés, se veía sonriente a Suárez Jofré junto a Vanesa Tellez y Benjamín Kuchen, sus compañeros de lista. Tan definida estaba la PASO para ellos, que antes de las 22.30 estos dirigentes abandonaron su sede partidaria y enfilaron hacia el bunker de ADN para saludar personalmente a Nancy Avelín.

Comentarios