martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Avelín - Conrado: Nancy ganó la interna

"La tendencia es irreversible y damos como ganadora a Nancy Avelín. Son proyecciones que no se pueden dar vuelta. Vamos a ir a darle un abrazo porque hizo una buena elección", dijo Conrado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasadas las 22, los dirigentes del Partido Socialista de San Juan reconocían el triunfo de su contrincante. “La tendencia es irreversible y damos como ganadora a Nancy Avelín. Son proyecciones que no se pueden dar vuelta. Vamos a ir a darle un abrazo porque hizo una buena elección. Por otro lado, hay que evaluar como satisfactorio el trabajo del frente porque sumamos y superamos ampliamente los resultados de las elecciones de gobernador. Pasamos al frente y eso es importantísimo”, expresó su precandidato a diputado nacional en primer término, Conrado Suárez Jofré. Según los primeros datos, Nancy obtenía los 4.5 puntos de los votos y ellos alcanzaban los 2.7, marcando una diferencia que era imposible acortar.

El clima en la tradicional sede de avenida Rioja, cerca de Chile, era muy distendido. No había lamentos entre los pocos simpatizantes que se dieron cita. Más allá del revés, se veía sonriente a Suárez Jofré junto a Vanesa Tellez y Benjamín Kuchen, sus compañeros de lista. Tan definida estaba la PASO para ellos, que antes de las 22.30 estos dirigentes abandonaron su sede partidaria y enfilaron hacia el bunker de ADN para saludar personalmente a Nancy Avelín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno por uno: cuales son, cuanto pagan y quienes son los duenos de los bienes que alquila el poder judicial

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar