Video

Fernández-Fernández vs Macri-Pichetto: la guerra de los modelos y un debate a lo sanjuanino

La dirigente peronista Maira Riofrío y el radical Eduardo Castro defendieron las fórmulas con las que competirán los espacios que representan. El imperdible ida y vuelta en Paren las Rotativas.
lunes, 1 de julio de 2019 · 23:21

Está cada vez más caldeado el ambiente político. Las elecciones nacionales se aproximan y dos modelos absolutamente distintos de país polarizaron la atención. Por un lado, Mauricio Macri acompañado por Miguel Pichetto y por el otro, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En un debate sanjuanino protagonizado por la dirigente peronista Maira Riofrío y el radical Eduardo Castro, los militantes pusieron sobre el tablero de Paren las Rotativas las razones por las cuales hay que votar a los modelos que defienden. 

Riofrío dijo que el gobierno de Macri llevó al país a la pobreza, al estancamiento económico y a la destrucción de las economías nacionales. La ex senadora dijo que no cree que haya inocencia por parte de la gestión macrista a la hora de ejercer el poder. "El Estado no estuvo presente, no tuvo actitud reguladora. El pueblo está sufriendo y ese es un hecho", cerró la peronista. 

Castro destacó como los grandes logros de Macri el reparto de fondos a las provincias y el funcionamiento de la justicia, poder del estado que considera que trabaja de forma independiente. El diputado y candidato a una banca en Diputados de la Nación le apuntó al gobierno de Cristina y reiteró la necesidad de no volver al pasado. 

Mirá el video. 

Comentarios