Paren las Rotativas

Cristina & Evita: un debate picante entre dos mujeres sanjuaninas

Federica Mariconda, candidata a vicegobernadora por Dignidad Ciudadana, y Daniela Castro, diputada nacional, se refirieron a dos figuras importantes de la política argentina.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 21:31

Este domingo, en otra edición de Paren las Rotativas, dos mujeres sanjuaninos se animaron a un interesante debate sobre dos figuras históricas de la política nacional: Cristina Fernández de Kirchner y Eva María Duarte de Perón. Por un lado Federica Mariconda, candidata a vicegobernadora por Dignidad Ciudadana, y por el otro, Daniela Castro, diputada nacional por el Frente Todos, quienes expresaron su postura en un contrapunto sobre las dos dirigentes de la política. 

"Son dos figuras que despiertan amores, pasiones y odio. Hay que verlas con objetividad. Con ellas, yo me pregunto hasta qué punto esa forma de hacer política no hace que a la larga, después de 70 años, no vayamos de mal en peor", apuntó Mariconda. Mientras que Castro señaló: "Son dos mujeres del pasado y del futuro, pero también del presente. Evita dijo que los únicos privilegiados son los niños y hoy en Argentina el 50% de los niños son pobres". 

Mirá el picante debate. 

 

 

Comentarios