jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Uñac: "Queremos que el modelo de unidad de Rivadavia se replique en Caucete"

El gobernador destacó el ejemplo de Rivadavia y dijo que quieren replicarlo en Caucete, donde también hubo tres candidatos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Sergio Uñac fue el encargado de cerrar el acto en Rivadavia, en el que participaron los tres dirigentes que participaron en la interna del frente Todos. En diálogo con Tiempo de San Juan destacó la unidad entre Ruperto Godoy, Raúl Alonso y Marcelo Delgado, que será quien compita en las urnas el próximo 2 de junio como representante del frente. Dijo que es el modelo de unidad que quieren replicar en Caucete, donde Romina Rosas será la candidata (en la interna participaron Sonia Recabarren y Emilio Mendoza). 

"Es lo que queremos replicar en Caucete, hay un concepto de unidad que se está construyendo con cada uno de los dirigentes. Decía recién que los dirigentes políticos nos hemos caracterizado por un excesivo individualismo, acá quedó demostrado que el concepto de construcción grupal es posible, que los candidatos han competido sanamente pero se han sumado a trabajar con el que salió primero. Lo importante acá no es cada uno de nosotros sino el proyecto que representamos", reflexionó el primer mandatario. 

Uñac lanzó el arranque del movimiento político, que arranca con todo el 24 de abril en toda la provincia. "De manera premonitoria empezó la campaña de las PASO en Rivadavia con los tres precandidatos y después de las PASO, estoy en un acto con los tres dirigentes arrancando con la otra campaña que termina el 2 de junio con los sanjuaninos en las urnas", concluyó. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar