Política

Turcumán sobre los asesores de Basualdo: "Muchos tienen relación con su empresa"

El precandidato a gobernador por el Frente San Juan Primero se refirió a la lista de asesores del Senador. 'Funciona como una empresa familiar', señaló refiriéndose a la designación de parientes de su círculo cercano en el Congreso.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 22:17

El precandidato a gobernador por el Frente San Juan Primero, Martín Turcumán, se refirió a la lista de designados por el senador Roberto Basualdo en el Congreso. Dijo que hay que investigar porque son más de 63 los asesores y que muchos "tienen relación con la empresa de Basualdo".

También apuntó a la precandidata a vicegobernadora del Frente Con Vos, Susana Laciar. "Forma parte de la vieja política, entienden a la política como un negocio", alegó. 

Turcumán no se sorprendió con la lista y dijo que habría que investigar porque se presume que son más de 63 los asesores designados. "Tampoco me sorprendió que no renunciaran a sus puestos, el nepotismo existe en la designación de estos asesores. Buscan en la política una salida laboral", manifestó. El dirigente fue más al fondo: "Para renunciar hay que tener dignidad y los dirigentes de la vieja política no conocen la dignidad. Se da en Cambiemos y se da en el kirchnerismo", expresó. 

 

 

 

 

Comentarios