Política

Viene Grabois a San Juan: visitará cooperativas y protagonizará un acto en Rawson

El viernes 8 de febrero el dirigente social cumplirá una agenda apretada en la provincia. También asistirá a reuniones políticas.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 18:56

El viernes 8 de febrero visitará San Juan Juan Grabois, un reconocido dirigente social con importante presencia en el territorio bonaerense. El abogado y también escritor cumplirá con una apretada agenda en la provincia que incluirá desde reuniones políticas hasta charlas con cooperativas de trabajo. 

Los días previos a la llegada de Grabois a San Juan, el referente de Patria Grande estará en Mendoza. En la provincia sus actividades comenzarán en el ex camping Foecyt, donde se reunirá con cooperativistas. Luego se llevarán adelante reuniones políticas con distintos dirigentes para cerrar su agenda en el Centro de Convenciones de Rawson, donde se desarrollará un gran acto con fuerte presencia de los trabajadores de la economía popular. 

Grabois es fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Desde 2016 es asesor ad-honorem del ex Consejo Pontificio de Justicia y Paz. En octubre del 2018 lanzó el Frente Patria Grande. En el multitudinario acto realizado en Mar del Plata aseguró que "este frente tiene una candidata y es Cristina de Kirchner".

 

 

Comentarios