polémico

Muy enojado: Macri trató de "traidores" a tres diputados electos

El presidente reclamó, incluso, que devuelvan sus bancas a Juntos por el Cambio
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 17:42

Pablo Ansaloni (provincia de Buenos aires), Antonio Carambia (Santa Cruz) y Beatriz Avila (Tucumán) anunciaron antes de la jura en Diputados que formarían parte del nuevo interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

Los tres fueron electos como diputados nacionales por Juntos por el Cambio en las elecciones del pasado 27 de octubre, pero decidieron abandonar la fuerza política que lidera Mauricio Macri.

Cientos de simpatizantes del macrismo no tardaron en remarcarlo en Twitter, con duras críticas a los tres diputados que juraron hoy en el Congreso de la Nación.

Cristian Ritondo señaló en la red social del pajarito que lamentaba “que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio. Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”.

Finalmente el mismísimo Presidente hizo un alto en sus funciones para tuitear:

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”. Y remató con el hashtag  #QueDevuelvanSusBancas

 Se espera que, desde Unidad Federal para el Desarrollo, ayudarán a darle quórum al peronismo, liderado por Máximo Kirchner.

Comentarios