Nueva gestión

Con batalla de hinchadas, recibieron sus diplomas Gioja, Caselles y Orrego

En el Auditorio Camus del Centro Cívico donde se hizo la entrega de certificados de diputados nacionales electos se escucharon más cantitos que discursos. Mirá los videos.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 14:31

No cabía un alfiler y como en una cancha de Superclásico, el Auditorio Eloy Camus del Cívico explotó este viernes con las hinchadas que fueron a alentar por un lado a José Luis Gioja y Graciela Caselles,  diputados nacionales reelectos por el Frente de Todos y, por el otro, Marcelo Orrego, electo por el Frente Juntos por el Cambio.

El acto, encabezado por las autoridades de la Justicia Federal Electoral donde también participaron Sergio Uñac, Marcelo Lima y varias autoridades más, prometía ser corto y protocolar, pero estuvo marcado por la marcha peronista, los gritos de las damas bloquiistas y los cantos de aliento para el santaluceño, y se extendió por un largo rato con las felicitaciones y selfies de ocasión.

Cada uno a su turno, cuando fue llamado al escenario, recibió aplausos y vítores de todo tipo en un improvisado concurso de popularidad. Al subir Orrego, se escucharon gritos contra Macri, que el actual intendente supo manejar con una sonrisa inmutable mientras le entregaban el certificado.

En la sala se dieron cita funcionarios actuales y de la que fue la gestión giojista, además de familiares y reconocidos dirigentes. Por Orrego se vio apoyándolo a un amplio abanico de Producción y Trabajo encabezados por el senador Roberto Basualdo, además de Fabián Martín y Susana Laciar, y el socio Rodolfo Colombo, pero no se vio a figuras del PRO local.

La militancia desplegó banderas dentro y fuera del Auditorio, y armó fotos grupales a la salida. Las bloquistas llevaron lienzos con los colores partidarios para acompañar a Caselles mientras que el ex gobernador estuvo un largo rato saludando y le costó salir entre una multitud, con los dedos en “V” a los que acompañó cuanto pudo con los cantitos.  El infaltable “Tatá” estuvo como siempre en primera fila y se sacó más de una foto con Gioja que estaba eufórico.

Más de